jueves, 31 de marzo de 2011

Mario Casas tequiero

Quiero que todo el mundo lo sepa; para mí es el mejor actor, persona y "marido" del  mundo.
Y sabéis que, gente que se mete con Mario Casas? El es brillante (para mí), que sí, que teneis razón que siempre sale sin camiseta, pero si tiene para enseñar, porque no? No me negueis que no es para comerselo! Ya sé, ya sé, que siempre hace los mismos papeles! Pero los hace de maravilla! Y ahora vedréis con lo de que tiene pegado los dientes? No, lo que pasa es que tiene una sonrisa tan maravillosa que la tiene que enseñar cada 10segundos! Ah, y ahora vendrá lo de que al sonreir parece medio chino, pues si, si que lo parece, pero es mi chinitoooo!

Siento haceros leer esto gente del blog, pero me apetecía que supierais un gusto si se puede llamar así mío y de paso que la A. y la N. de NAP, se dejaran de reir de mi "marido" (si, estoy un poquito loca) bueno la N. y la A,y unos cuantos más que le llaman Mario Chozas/Chabolas, si os soi sincera me río cuando lo dicen, porque sé que ell@s también le tienen aprecio. Y por si alguien no lo conoce este es mi "marido":

 

Aishh! Pero mirad como me mira, a vosotros no, a miiii (si, estoy muy loca y mas al verlo a el)

4 comentarios:

  1. yo le adorooooooooo y me encanta su sonrisa
    le sigo desde que aperceio en los hombres de Paco (L)
    pero como es tu marido no lo toco no te preocupes xD
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. JAja, gracias por no tocarlee! JEje!
    1BEso a ti también!:)

    ResponderEliminar
  3. No podía estar más de acuerdo contigo!!!
    Me gusta tu blog y te sigo;)
    Pásate:

    http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esteee tioo mencantaa eees peerfeectoo! :)

    ResponderEliminar