viernes, 13 de mayo de 2011

Nuestras frases cèlebres, parte dos.

~Si no te gusta...te piras a Marte,que allì hay mucho sitio libre.
#Dicen que el destino está escrito..... pero yo tengo Tippex!
+Comprate un espejo, pero no lo mires que lo rompes.
~Eres màs anormal que pitarle a un semàforo en rojo.
#En donde estès, te deseo; en donde estès, te espero; en donde estès, cariño; te quiero otra vez.
#Perdoname, si alguna vez, robè de tus labios un tequiero.
#Cada día tú, en todas partes tu, en las sonrisas de otra gente me sonríes tu, y cada día mas, si vienes o si vas, eres mi gusto,  mi capricho, mi debilidad.
#Entiende que aunque pida que te vayas; no quiero perderte.
#Cada momento que paso contigo; es un momento que atesoro.
#No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido, porque te extrañaría;y es que cada vez que sueño contigo, el mejor de los sueños jamás lo alcanzaría, porque todavía  te extrañaría, baby
#Super heroes que en realidad son ; superjunkies.
#Sabes bien como soy , & que no suelo mentir, si esta vez lo hice fuè por verte sonreir.
#Me despierto y ya te tengo ganas.
#Esos somos tu y yo,el cielo y el suelo,putadas y amor,pereza y desvelo,lija y terciopelo.
#No sè lo que daria yo, por retenerte al menos otro instante.
#Morirme no seria mas desgracia que perderte para siempre
#Antena 3 no me pone, pero tu bff... :)
#Eres màs feo que los pelos del codo.
#Soy de las típicas chicas que se rien de sus defectos; perdona si un día me río en tu cara.
# Se esfuma el miedo,cuàndo me miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario