domingo, 16 de enero de 2011

Ahora, una de chistes (:

 ~Dos niñas, va a un campamento, duermen en una litera

La niña de arriba :Con dios me acuesto; con dios me levanto, con la virgen maria y el espiritu santo
En medio de la noche, se cae de la litera,
la niña de abajo :Vès ! eso te pasa por domrir con tanta gente !

~Papà, papà! tengo paperas
~Cuàndo tengas pa putas, me avisas!

~Eustaquio estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta:
~¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?.
Y él le contesta:
~No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.
 
+Qué le dice un semáforo a otro ?
+No me mires, que me estoy cambiando.

Esto es un chaval que le dice a su madre:
+ Mamá, en la tele hay una corrida.
A lo que su madre responde:
+¿Quieres que la grabe, hijo?.
Y dice el niño:
+No, que la limpies.

1 comentario:

  1. La verdad es que no son precisamente no son demasiado buenos, pero estan bien jajaj.

    ResponderEliminar