viernes, 14 de enero de 2011

No quiero que te vayas!

No quiero que te vayas porque no quiero perderte, sobre todo no quiero perder tu mirada, esa que un dia me miro con esa mirada que es imposible explicar, que te hace temblar, sonreir pero a la vez temer.
No quiero que te vayas porque no quiero perderte, sobre todo no quiero perder tu pelo, ese que tanto me gustaba acariciar en esas tardes que no deseabamos que acabaran nunca.
No quiero que te vayas porque no quiero perderte, sobre todo no quiero perder tus labios, esos labios que tanto me besaron, y yo les bese, que tanto me dijeron te amo y yo les respondía un y yo.
No quiero que te vayas porque no quiero perderte, sobre todo no quiero perder tu amor, ese amor que tanto me besaba, me miraba, me sonreía, me acariciaba, me hacía sentir viva.
Por favor, no te vayas

*Paula Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario