miércoles, 23 de febrero de 2011

Sabes que haría si fuera valiente?

Te diría que cuando te veo me sale la sonrisa tonta, que cuando me hablas tardo en saber lo que me dices, que no puedo parar de mirarte y que ya es una costumbre, que no me puedo aguantar las ganas de abrazarte, que no puedo aguantar las ganas de cogerte de la mano y dar un simple paseo por el rio porque en ese momento me daría igual todo, porque solo existiriamos tu y yo, que me encantaría gritarle al mundo que te quiero, que todos lo sepan, que me daría igual, que me encantaría que cuando llorararas te abrazaras a mi, que me encantaria consolarte, que yo, yo me he enamorado, que te amo, que lo eres todo para mi, que sonrio solo porque se que te voy a ver, que has sido por la primera persona por la que he llorado por amor, quien me lo iba a decir, que yo por ti lo daría todo.

3 comentarios:

  1. aww es hermosisisimo!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, mi poeta (L) Por quién serâ?? ¬¬ Jajjaja!
    Aprovecho y dejo la dirección del blog:
    http://papeles-mojados.blogspot.com/
    Un besoo enorme de la N. de N.A.P. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, hme hace sentir indenfiticada.
    me gusta tu blog, aluditos :)

    ResponderEliminar