martes, 14 de diciembre de 2010

La piedra ÉL

Necesito una dosis de optimismo. Una sonrisa verdadera. Un motivo para ella. Una frase con cariño. Un abrazo sincero.

Tropecé en una piedra que se llamaba ÉL(ÉL no en sentido religioso, sino en el ÉL que te hace sonreír en el día más gris, por el que andas despaciiiiiito para esperarlo, el que te arranca una risita tonta con sólo decir Hola!...ese ÉL).
Mientras caía, sentía como si flotase, y era feliz así.
Pero de repente, me di de bruces, me choqué contra un muro llamado REALIDAD. Me quéde inmóvil, no era capaz de moverme; de levantar cabeza. Me sentía sola. Las personas que me rodeaban parecían no ver cómo estaba.
Cuando creía todo perdido, vi cómo se acercaban a mí unas pocas personas que llevaban escritas las palabras: AMISTAD VERDADERA.
Estas personas me ayudaron a levantarme, a recuperar la sonrisa, y me hicieron caminar de nuevo, sin temer lo que pudiera encontrarme en mi camino....
Pero cierto día, mientras avanzaba yo por el camino de mi vida totalmente recuperada, vi que volviera a interponerse en mi camino la piedra ÉL. Reconozco que tuve dudas, pero al recordar lo que me había hecho sufrir...
Dicen que la indiferecia es la mayor muestra de desprecio.
Cuando llegué a junto ÉL, tenía ya las ideas claras. ÉL sonreía, creyendo que volvería a tropezar. Pero en lugar de eso, esquivé sin dificultad a la piedra ÉL y seguí el camino de mi vida con una gran sonrisa.... =D

#Nataliia Feijoo G.  Buscando un príncipe, no una piedra..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario