domingo, 19 de diciembre de 2010

Menti... :SS

Mentí, cuando dije que esto sería fácil, que cuando te miraba a los ojos ya no sentía nada, que cuando me decias algo ya no me quedaba embobada!
Porque? Quizas por el miedo de volver a sufrir, a llorar, a pensar en ti a todas horas, a quererte mas que a mi, a esperarte hasta el fin del mundo, a enamorarme...
Quiza mienta, pero algo de mí dice que no miento del todo, que ya no te amo como antes, que ya no me quedo embobada, que ya no te sonrio a todas horas, que ya no te quiero más que a mi... quizas aun tenga alguna posibilidad de ser FELIZ.
Y si la tengo luchare con todas mis fuerzas para no volver a enamorarme de la persona equivocada.
Se que alguien me espera, y estoy segura de que ese alguien no eres tú, no perdere mas el tiempo, aunque cuando estoy contigo el tiempo se para, no luchare más, aunque nunca hice demasiado, no llorare, aunque no me gustes lo sigo haciendo, no me enamorare mas de la persona equivocada, aunque se que ya lo estoy haciendo...
Desería no volverte a sonreir, porque si lo vuelvo a hacer, sé que caeré en aquello tan oscuro, TU AMOR.
Made in. P.R.B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario