lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuestras Frases celebres. parte 1

+Si tienes un amigo no le digas nunca nada, insinuaselo
+Que quieres 2 medallas? Una por gilipollas y otra por si la pierdes.
+Comprate un amigo pero no te compres 2 que te marginan!
+Las mates son como un jamos rancias por fuera pero ricas por dentro
+Viva las locas que somos pocas
~Xa o decia a miña avoa, unha ostia a tempo quita moita tonteria.
~Màandate.
~Voy a escribir algo profundo : SUBSUELO, & algo guarro ? MEJILLONES CON NOCILLA.
~Eres peor que un tumor, aborto de feo.
~Ps...tu que vas, de guapo ? Vamos ombre, si no llegas a engendro de berberecho.
~Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.
~Ya no le quiero, es cierto, pero cuanto le quise.
~Sí, son galega, pero non o digas por ahi..que non me gusta presumir.
~No soy perfecta, pero a tu lado, me siento como si lo fuese.
~La vida no está echa para cobardes.
~Persigue sueños lo bastante pequeños para poder conseguirlos, pero lo bastante grandes como  para que merezcan la pena.
~Mente carcomida por los gérmenes de la ignorancia.
~Porque decir tù & yo, pudiendo decir NOSOTROS?
~Sin corazón,solo seriamos màquinas.
# Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no hagas que el mundo cambie tu sonrisa.
# El amor es como un reloj de arena: según se va llenando el corazón se vacía la cabeza O.o
# Sonríe hasta en el día más malo; piensa que es contagioso y que, por tanto, tu sonrisa se puede reflejar en alguien que necesitase un empujoncito, y gracias a eso podrá arrancarte más tarde una pequeña carcajada y hacerte olvidar por un momento ese dìa gris...
# Somos peones en el enrevesado juego del amor....
# Te tuve en mi corazón.. y cuando me dicen: -Aún lo tienes ¬¬ pienso: -El corazón es como un laberinto..y ÉL debió perderse que busco y busco y no lo encuentro...

Frases del mààs by PauLitaa, frases del guión by AlbiiTa & frases de la almohadilla(#) by NataLiiA!!
Besos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario